martes, 9 de octubre de 2012

Mentes Peligrosas TRABAJO MENTES PELIGROSAS 1) Resumen de la Película -Era una clase muy ruidosa y nerviosa, vamos que era la clase del instituto más problemática entre ella había un "líder" ; echaron a una maestra que había y entró una maestra nueva y cambio el clima de clase porque al "líder" de la clase le gustó el físico y la forma de ser de la maestra, se empezó a llevar bien con ella y más o menos le gustó .Más tarde se dio cuenta la maestra que era un delincuente y un ladrón, y así no se puede ir por la vida, y el iba así por la vida hasta que le pegaron un tiro y lo mataron por delincuente y ladrón . Cuando murió el "líder" de la clase todo era diferente y nada tenía sentido ya que tod@s añoraron a Emilio (el "líder”). La causa de la muerte de Emilio fue que no llamo a la puerta, entró rápido y el director se enfadó, y Emilio también, se fue a buscarlo y lo mató de un tiro por desgracia. Tras la muerte de Emilio la clase estaba triste. La maestra fue a hablar con los padres de un chaval, a primera impresión se creían que les iba a echar la bulla ( le iban a reñir ) pero no, hablo muy bien de el chaval y les dijo que se estaba portando muy bien y que estaba sacando buenas notas, y eso alegró a los padres .Más tarde fue la maestra al instituto y se encontró con una clase muerta, es decir, no hablaba nadie ni nada, una pena para todo el mundo .La forma en que queremos ayudar a los demás está en nosotros y el de no dejarse intimidar por nadie está en nuestras manos y el darnos a respetar y seguir adelante sin importar cual sea el obstáculo estar siempre dispuestos a ser mejor y entregarle al mundo lo mejor de nosotros y demostrarnos que todo lo que podemos esta en nuestro corazón y entregarle la vida al necesitado si es necesario. Y aquí acabo mi resumen de la película: Mentes Peligrosas… FIN 2) ¿Qué ha sido lo que más te ha llamado la atención de la película? -Lo que más me ha llamado la atención de la película fue el cambio de clima y malestar que había en la clase y todo eso lo supo cambiar la maestra en clase porque le gustó la maestra el líder y porque también supo tratar a todos los alumnos y alumnas. -También me sorprendió la manera de morir de Emilio y también porque era muy joven para morir. -Me sorprendió también que hablara bien de la clase y diciéndole a los padres de alumnos que se portaban sus hijos muy bien en clase y que sacaban buenas notas. 3) ¿Cómo era la clase antes de que llegara la profesora nueva? ¿Y después? ¿Qué cambios has notado en los chavales? ¿A qué crees que se debieron dichos cambios? -La clase era ruidosa, muy nerviosa, intranquila, etc. -Después gracias a la maestra cambio el malestar que había en clase. -Los cambios que he notado de los chavales es que sacaban malas notas y se portaban mal y con la nueva maestra eso cambió. -Los cambios fue gracias a la maestra porque se ganó al líder y a toda la clase. 4) ¿Qué herramientas utiliza la profesora para motivar a sus alumn@s? -Dándoles clase con algo de entretenimiento y no aburrido. -También les daba chocolatinas para que se motivaran más al estudiar. 5) ¿Qué opinas de la situación de la alumna que estaba embarazada? ¿Crees que debería seguir estudiando o dejarlo para ser madre? ¿Si te pasara a ti o a tu novia, qué harías, qué opciones tendrías? ¿Crees que una joven de esa edad debería tener la posibilidad de abortar? -Opino que cada uno puede tener un hijo cuando quiera. -Creo que debería seguir trabajando y con el embarazo más todavía ya que tendrá que trabajar para mantener a dicho hijo. -Si le pasara a mi novia opinaría que debería seguir trabajando. -Creo que todas las personas, tengan la edad que tengan, pudieran abortar. 6) ¿Qué piensas del personaje de Emilio? ¿Crees que a él le gustaba ser como era o se veía obligado? ¿Qué opinas de cómo murió? ¿Qué piensas de la actuación que tuvo el director del colegio con él cuando fue a hablarle de su problema? -Pienso que era un drogadicto, ladrón y tenía muchos problemas y estaba intentando cambiarlo pero le pegaron un tiro y murió. -Él se veía obligado a causa de sus problemas personales. - Opino que había muchas mejores causas de morir y por meterse en líos murió de un tiro. -Que no llamo a la puerta y el director se enfadó y Emilio también y se fue a buscarlo y lo mató de un tiro. 7) Haz un listado de los temas que salen en la película que están relacionados con la vida real de los jóvenes como tú. -Los problemas personales son de la vida real. -La clase ruidosa y nerviosa también puede ser de la vida real. -La forma de trabajar entreteniendo a los chavales también puede ser de la vida real. 8) ¿Crees que las personas son buenas o malas por naturaleza? ¿Dependen otros factores? Explica tu respuesta. -Las personas cuando nacen, sino tienen ninguna enfermedad, son todas buenas, pero dependiendo el camino que elijan a lo largo de la vida serán; buenos, malos, drogadictos, ladrones, etc. 9) ¿Te ves reflejado con algún personaje o situación de los que se dan en la película? Explícalo. -Más que a nadie me veo reflejado al chaval que va la maestra a hablar con los padres. 10) ¿Recomendarías esta película a tus amigos? Explica tu respuesta. -La recomendaría a mis amigos y a gente que esté pasando la adolescencia porque los chavales de la película son adolescentes.

1 comentario:

  1. Como ya te he comentado Jonathan esta muy flojito el trabajo... Además me he dado cuenta que hay partes que no son tuyas... Evita intentar el engaño... es muy difícil que lo consigas y no te beneficia en nada.

    Muchas faltas de ortografía, hay que fijarse más cuando uno escribe...

    El blog ya lo hemos comentado también, lo tienes que mejorar mucho.

    Ponte las pilas!!! Acabamos de empezar y hay tiempo de reaccionar...

    4

    ResponderEliminar